Alumnos del campus Tamazunchale participaron en la etapa regional de Expociencias.

18 de septiembre de 2019.

- Presentaron dos proyectos.

El pasado 13 de septiembre, el Campus Tamazunchale de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí (UICSLP), participó con dos proyectos en la etapa regional de Expociencias, realizada en el campus Tamazunchale de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

El primer proyecto fue realizado por los alumnos del III semestre de la Licenciatura en Informática Administrativa y del III semestre de la Licenciatura en Derecho, con la app para dispositivos móviles “Violencia en el noviazgo”, que tiene como objetivo diagnosticar situaciones de violencia en las relaciones interpersonales de los jóvenes, y a su vez canalizar estos a las dependencias correspondientes.

El segundo proyecto fue desarrollado por alumnos de la Licenciatura en Informática Administrativa VII y V semestre, con la app para dispositivos móviles “Tij Yekosej”, que tiene como objetivo enseñar y promover las lenguas originarias de la región.

El campus Tamazunchale se ha caracterizado por su participación año tras año en Expociencias, brindando resultados favorables y ha representado a la UICSLP en etapas internacionales.