Alumnos del campus Tanquián realizaron viaje de estudios a la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

20 de septiembre de 2019.

- Además de la visita a algunas empresas de la Ciudad de México.

Alumnos de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, campus Tanquián, realizaron un viaje de estudios a la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Palacio de Bellas Artes y a las empresas Yakult y Bimbo de la Ciudad de México.

Un grupo de 38 alumnos de primero y tercer semestre de la Lic. en Informática Administrativa; y primero, tercero y noveno semestre de la Lic. en Derecho fueron quienes asistieron al viaje. Donde rrealizaron una visita guiada en La Suprema Corte de Justicia de la Nación y Palacio de Bellas Artes; además observaron el proceso de elaboración de los diferentes productos de la empresa Yakult y Bimbo.

Los alumnos fueron acompañados por los maestros, Amayrani Guadalupe Moran Martínez, Seizar Castillo Ortiz y Patricia Santos Ramírez. La Universidad con este tipo de actividades asegura reforzar y complementar los conocimientos que los alumnos adquieren en clase. Además, de conocer el campo laboral.

El director del campus, el Maestro Luis Manuel Figueroa Vázquez, comentó que las actividades académicas, culturales y extracurriculares son parte fundamental en el desarrollo humano de nuestros estudiantes, lo anterior se consolida gracias a la directriz de la Dra. Aurora Orduña Correa, Rectora de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, quien mantiene una colaboración activa con organismos públicos y privados a fin de poner a disposición de la comunidad universitaria.