Realizan mesas de trabajo con alumnos del campus Ciudad Valles.

23 de septiembre de 2019.

El pasado 20 de septiembre en un horario de 10 a 14 h, se llevaron a cabo mesas de trabajo con alumnos de campus Ciudad Valles, donde se trataron temas que afectan a la juventud Potosina.

El evento se realizó en las nuevas instalaciones del campus. Las mesas de trabajo estuvieron divididas en temas como ¨Drogas, ilegalidad y consumo¨, a cargo de Lic. Diana Silva Martínez; ¨Detenciones y sistema de justicia¨, dirigida por la Mtra. Mariana Prieto Montañez, y la mesa ¨Mujeres, consumo y sistema de justicia” moderada por la Mtra. Lizeth Montejano Torres.

Esta actividad fue precedida por personal de la Organización Renace San Luis A.C., la cual tiene como finalidad generar un trabajo intersectorial en materia de salud y acceso a la justicia a las juventudes potosinas.

A las mesas de trabajo también asistió personal del campus Valles, Lic. Norberto Hernández Paz, Subdirector Académico; los docentes: Juan Carlos Hernández Rubio, Dulce Jazmín Morales Badillo, Sergio Arturo Vargas Matías, Víctor Manuel Delgado Delgadillo, Juana María Infante Galván y Víctor Alfonso Montalvo Rodríguez.