Alumnos del campus Tanquián reciben conferencia “Cultura para la Paz”.

24 de septiembre de 2019.

Alumnos del campus Tanquián, recibieron el pasado 23 de septiembre la conferencia “Cultura para la Paz”, por parte de personal de la Casa de la Cultura Jurídica.

La conferencia fue impartida por el Lic. Esaú Chávez Escobedo, encargado del Programa de Vinculación con la Sociedad de la Casa de la Cultura Jurídica "Ministro Antonio Rocha Cordero" de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

El objetivo es que la Casa de la Cultura Jurídica se vincule con la comunidad universitaria, para contribuir a un cambio y vivir en un ambiente de paz. Lo anterior, con el propósito de erradicar todo tipo de violencia desde una perspectiva jurídica y de la práctica de valores.

Estas actividades son producto de los convenios que la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, mantiene con las diferentes Instituciones, gracias a la gestión y liderazgo de la Rectora la Doctora Aurora Orduña Correa y a su compromiso con los jóvenes universitarios para que tengan una educación de calidad.