Egresadas del campus Matlapa recibieron premio CENEVAL.

25 de septiembre de 2019.

- Premio al desempeño de Excelencia-EGEL.

Los días 18, 19, 20 y 21 de septiembre, se llevaron a cabo los premios CENEVAL al desempeño de Excelencia-EGEL, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco; en el cual resultaron premiadas dos egresadas del campus Matlapa.

La ceremonia de premiación se llevó acabo en la Universidad de Guadalajara; las alumnas premiadas por parte de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, campus Matlapa fueron Karla Romero Martínez y María Guadalupe Márquez Hinojosa, quienes estuvieron acompañadas por el director del campus, Ing. Romero García Meraz y sus familiares.

Las egresadas cursaron la licenciatura en Enfermería, y para ser acreedoras al premio tuvieron que alcanzar el nivel de desempeño sobresaliendo en todas las áreas que conforman el EGEL, además; de ser la primera vez que presentaban el EGEL y tener máximo un año de haber egresado de la licenciatura.