Firma convenio la UICSLP y el Ayuntamiento de Villa Reyes.

27 de septiembre de 2019.

El pasado 26 de septiembre se llevó a cabo la firma de convenio de colaboración entre la Universidad Intercultural de San Luis Potosí y el H. Ayuntamiento de Villa de Reyes, en las instalaciones de rectoría de la UICSLP.

El evento estuvo encabezado por la Dra. Aurora Orduña Correa, rectora de la UICSLP y la Lic. Erika Irasema Briones Pérez, Presidenta Municipal de Villa de Reyes; quienes firmaron el convenio de colaboración para formalizar los trabajos que han estado realizando en conjunto, además, hablaron de los proyectos futuros para la mejora de la población del municipio y el alumnado.

En su intervención, la Dra. Aurora agradeció el apoyo por parte de la Lic. Erika a la institución; además, pidió el apoyo a la presidencia para mejorar la seguridad alrededor del campus, ya que la integridad de los jóvenes es uno de los temas de mayor importancia de la universidad.

El objetivo de este convenio es impulsar la vinculación, capacitación, inclusión y empleabilidad entre el municipio y la universidad. Además, la rectora dijo que buscan dar cursos al público en general y de manera gratuita, mismos que permitan a las familias Villa Reyenses tener un ingreso extra en su economía.