Realizan curso – taller de Sensibilización sobre los Derechos Humanos de las personas con Discapacidad.

04 de octubre de 2019.

El pasado 03 de octubre, el campus Tancanhuitz recibió el curso – taller sobre Derechos Humanos de las personas con Discapacidad, por parte del personal del sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Fueron 34 alumnos de la licenciatura en Derecho, quienes recibieron el curso. Dicho curso, forma parte del Programa para Inclusión y la Equidad, a fin de promover la cultura de respeto e Igualdad en la UICSLP. Lo anterior en apego a sus valores y acorde a su misión y visión.

Con el trabajo colaborativo con otras instituciones la universidad, busca formar a los estudiantes en el tema de los Derechos Humanos de las personas con Discapacidad, así como la promoción y réplica del tema con sus compañeros y con los niveles educativos.