Alumnos del campus Villa de Reyes participaron en acto Cívico.

07 de octubre de 2019.

El pasado 4 de octubre, el campus Villa de Reyes participo en el evento cívico de inicio a las festividades patronales por la fundación del municipio (Valle de San Francisco), del H. Ayuntamiento.

Los alumnos de III semestre de la licenciatura en Informática Administrativa se reunieron en el jardín principal del municipio, donde el evento fue presidido por la Lic. Erika Briones, presidenta municipal de Villa de Reyes, autoridades de los departamentos de Cultura y Educación, departamento de Desarrollo Económico y departamento de Seguridad Pública.

Por parte de la universidad, asistió el Dr. Jorge Leonardo Reyes Martínez, director de campus; así como del Lic. José Felipe Muñiz y el Lic. Luis Enrique Flores Hernández, Subdirector Académico.

El Dr. Jorge Leonardo, dijo que es importante el conocer y respetar la cultura, sobre todo aquellas tradiciones que conforman la identidad de un pueblo, es uno de los principales objetivos para en la formación de las nuevas generaciones, ya que las fiestas patronales, son el reflejo de la identidad cultural e histórica de las comunidades en Villa de Reyes.