Regresar


Firma convenio la UICSLP y Renace.


09 de octubre de 2019.



El pasado 07 de octubre, la Universidad Intercultural de San Luis Potosí y la Asociación Civil Renace Capítulo San Luis A. C, firmaron el convenio de colaboración que formaliza los trabajos que se han estado realizando entre ambas instituciones.

Con un acto encabezado por las titulares de ambas instituciones, fue como se llevó acabo la firma de convenio. La Dra. Aurora Orduña Correa, rectora de la UICSLP, agradeció la confianza por parte la Lic. Patricia Flores Blavier, Consejera de Renace Capítulo San Luis; para colaborar con la institución y en conjunto beneficiar a la sociedad potosina. Durante el desarrollo del evento se habló de continuar con las actividades, como talleres e impartición de temáticas del derecho penal con valor curricular.

La rectora en su intervención declaró que cuando la institución firma un convenio con una instancia más, tiene una implicación de un trabajo que se va extendiendo de manera sinérgica con todas las instituciones, además de crear hermandad a otras, donde la institución en 8 años con todo el corazón todo lo que ha podido, y está formada por seres humanos que trabajan por amor. Además, dijo que a partir de ahora el trabajo al ser reforzado por Renace podrá ser mucho mejor para la sociedad.

Al evento también asistió el Lic. Jesús Martínez Rangel, Director Operativo de Renace Capítulo San Luis Potosí; Lic. Mariana Prieto Montañez, Comunicación y Elaboración de Proyectos y por parte de la UICSLP el Lic. Vicente de Jesús Pozos Cano, Subdirector de Planeación y Desarrollo Institucional; y el Ing. Hugo Cesar Flores Palomo, Subdirector Desarrollo Intercultural.