Regresar


El Gobernador del estado visitó el campus Tancanhuitz


24 de octubre de 2019.

- La institución fue sede de la reunión de Profesores de Educación Indígena.



El pasado 23 de octubre, el campus Tancanhuitz fue sede la reunión de Profesores de Educación Indígena, la cual fue convocada por el Gobernador del Estado durante su gira de trabajo en la Huasteca.

Para dar inicio a los trabajos a realizarse en el campus, el Mtro. Andrés Cruz Cruz, en representación de la Dra. Aurora Orduña Correa, rectora de la UICSLP, dio la bienvenida al Dr. Juan Manuel Carreras, Gobernador del Estado; Lic. Lorena María Valle Rodríguez, Presidenta del DIF Estatal y al Secretario de Educación, Ing. Joel Ramírez Díaz.

La reunión tuvo lugar en la sala de Usos Multiples del campus, la cual tuvo por objetivo entablar un diálogo con los docentes y recabar la información de primera necesidad de cada uno de los centros de trabajo de Tancanhuitz y municipios circunvecinos.

Al final de la reunión, el Ing. Joel Ramírez Díaz, agradeció a la Rectora, las facilidades brindadas para realizar la reunión en las instalaciones del campus, y enfatizó que la Secretaria y la Universidad son participes en el fortalecimiento de la educación del estado.