Imparten conferencia “Equidad de Género” en el campus Tamuín

25 de octubre de 2019.

El pasado 22 y 24 de octubre, personal del módulo fijo de Atención Integral para las Mujeres impartió conferencia "Equidad de Género” a los alumnos del campus Tamuín.

La Licenciada Perla Delgado Cárdenas y la Psicóloga Vanessa Ledezma, fueron las encargadas de dar la conferencia a los alumnos de la licenciatura en Ingeniería Industrial; quienes compartieron los tipos de violencia que se están presentando en la sociedad.

Después de haber escuchado los temas, los jóvenes pudieron compartir las experiencias vividas, y las expositoras les brindaron las posibles soluciones a sus problemáticas. Además, de soluciones jurídicas y psicológicas que existen.

Finalmente, se les dio a conocer el programa de Asuntos de la Mujer y de Igualdad entre Mujeres y Hombres.