El campus Tamazunchale recibió a estudiantes de intercambio de la UIMQROO

29 de octubre de 2019.

- Su estancia será del 24 de octubre al 12 de noviembre.

La Universidad Intercultural de San Luis Potosí, campus Tamazunchale recibió a 2 estudiantes de intercambio académico, provenientes de la Universidad Intercultural Maya de Quintana Roo (UIMQROO).

Itzel Sarahí Pacheco, de V semestre y Miguel Alexis Canche Canche de VII semestre, fueron recibidos el pasado 24 de octubre en las instalaciones del campus Tamazunchale. Ambos estudiantes están cursando la Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicación; Itzel Sarahí desarrollará una investigación en sistemas Web y Miguel Alexis en plantas medicinales.

El periodo de la estancia académica será del 24 de octubre al 12 de noviembre del presente año; el objetivo de este intercambio académico es fortalecer los trabajos en materia de investigación e intercambio cultural entre la cultura huasteca y la cultura del sur del país.