Personal de INEGI realizó plática en el campus Tancanhuitz

30 de octubre de 2019.

El pasado 22 de octubre, personal del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), brindó una plática a los alumnos del campus Tancanhuitz, como parte de los trabajos que estarán realizando la UICSLP y dicha institución.

La plática se realizó a las 10 h, a la cual asistieron los alumnos de las licenciaturas en Informática Administrativa y Administración Pública Municipal. El Lic. Juan Rivera Martínez y la Lic. Anaid Gutiérrez Sánchez, miembros del INEGI fueron quienes brindaron la plática a los jóvenes, donde abordaron temas como procesos y la manera de recolectar la información a través de encuestas y censos.

Además, que los alumnos utilicen información oficial de estadística y geográfica, en las actividades académicas o proyectos escolares.