Campus Valles realizó desfile de comparsas

30 de octubre de 2019.

El pasado 29 de octubre, se realizó el desfile de comparsas por motivo de la celebración de Día de Muertos, en el cual participaron docentes, administrativos y alumnos.

Para dar inicio al desfile los jóvenes se dieron cita en punto de las 18 h en la glorieta Hidalgo, ahí organizaron las comparsas y música que estarían utilizando durante el recorrido. Avanzaron por las principales calles de Ciudad Valles hasta llegar a los terrenos de la Feria. Durante el recorrido hicieron varias paradas para deleitar al público con algunos pasos de comparsa.

La Universidad Intercultural se preocupa por desarrollar este tipo de actividades, que permitan a los alumnos mantener vigentes las diversas tradiciones, además de promover las costumbres de las regiones de influencia.

Al desfile también acudieron alumnos de la ENESMAPO.