Campus Villa de Reyes participó en desfile de Catrinas

30 de octubre de 2019.

- También ganaron el concurso de mojiganga y altares.

El pasado 25 de octubre, se llevó acabo el tradicional desfile de catrinas, organizado por el H. Ayuntamiento de Villa de Reyes, dentro del cual hubo un concurso de mojigangas y altares en el cual participación los alumnos del campus Villa de Reyes.

Los jóvenes de distintos semestres de las licenciaturas en Ingeniería Industrial, Derecho e Informática Administrativa, se dieron cita en el centro del municipio para dar inicio a la celebración que se ha vuelto una tradición para el pueblo.

Los alumnos de la licenciatura en Derecho destacaron por sus trajes típicos y apoyo en la organización de la actividad. Mientras que los jóvenes de Ingeniería Industrial e Informática Administrativa, destacaron por la elaboración de carros alegóricos, los cuales fueron elogiados por los asistentes a dicho evento.

Además de su participación en el desfile, también alumnos y docentes participaron en el concurso de mojiganga y altares, en el cual obtuvieron el primer lugar.

La UICSLP ha destacado en los últimos años con sus participaciones, las cuales han sido muestra del interés que tiene la Universidad por preservar las tradiciones, así mismo es una muestra del trabajo en equipo entre docentes, alumnos y administrativos.