Impartió plática personal de la empresa AES México a los alumnos del campus Tamuín

31 de octubre de 2019.

El pasado 30 de octubre, personal de la empresa AES México, impartió la plática “Proyecto o Planes de Paro Mayo Anual”, a los alumnos de séptimo semestre de Ingeniería Industrial.

La charla estuvo a cargo del Lic. Carlos Hascari Palomo Martínez, jefe de Planeación y la Lic. Adriana Ramíro, del área de Responsabilidad Social, AES México, planta Tamuín; quienes dieron a conocer a los jóvenes los proyectos, para qué sirven, cuáles son los procedimientos a seguir y las etapas del proyecto. Otros temas como, qué es un paro, cómo se programan, además de los antecedentes del Gráfico de Gant y la funcionalidad dentro de las empresas.

Para finalizar la plática, invitaron a los alumnos a visitar la empresa, además se comprometieron a llevar más pláticas que tengan impacto en el aprendizaje.