INEGI impartió plática a alumnos de Villa de Reyes

31 de octubre de 2019.

El día 30 de octubre, en las instalaciones del campus Villa de Reyes, se llevó a cabo a una conferencia por el Lic. José Antonio Guerrero Díaz de León, Asesor de Información del INEGI.

Durante la plática el Ing. José Antonio abordó qué es el Instituto, cuáles son sus atribuciones, la metodología de la información que se maneja, así como información referente al Censo de Población y Vivienda a celebrarse en 2020.

El Dr. Jorge Leonardo Reyes Martínez, director del campus, comentó que el contar con información real y oportuna, y sobre todo, de una fuente confiable como lo es el INEGI, es de vital importancia para la toma de decisiones de todos los actores de los diferentes niveles de Gobierno, y para generar políticas públicas más adecuadas al contexto actual en el que vivimos.