Imparten ponencia “Constitucionalismo contemporáneo: una revisión epistémica”, en el campus Villa de Reyes

31 de octubre de 2019.

El día 28 de octubre, en las instalaciones del campus Villa de Reyes se desarrolló la ponencia “Constitucionalismo contemporáneo: una revisión epistémica”, impartida por el Mtro. Luis Martín Mendoza Ramírez.

La conferencia se desarrolló en punto de las 17:30 h, a la cual acudieron los alumnos de la licenciatura en Derecho de III, VII y IX semestre. El objetivo de esta ponencia fue que los alumnos conocieran las líneas de investigación jurídicas del Constitucionalismo Contemporáneo.

El Dr. Jorge Leonardo Reyes Martínez, director del campus, destacó la importancia de llevar cursos a los jóvenes, puesto que actualmente encontramos semestres que están próximos a terminar sus estudios y es necesario que ellos conozcan las nuevas filosofías de su carrera profesional.

Los alumnos mostraron interés en la charla, ya que esta actividad les permitirá estar actualizados en temas de interés profesional.