Imparten talleres en el campus Ciudad Valles

11 de noviembre de 2019.

El pasado 07 y 08 de noviembre el campus Ciudad Valles, realizó talleres para los alumnos de las licenciaturas en Derecho, Comunicación Intercultural e Informática Administrativa.

El primer taller se desarrolló el 07 de noviembre de 13 a 15 h, el cual se denominó “Aspectos introductorios para el Estudio del Derecho”, impartido por el Lic. Víctor Manuel Delgado Delgadillo a los alumnos de 1er semestre de la licenciatura en Derecho. El objetivo del taller fue crear una visión crítica-reflexiva sobre los aspectos principales del Derecho.

Posteriormente, el día 08 de noviembre se realizó el taller “La narrativa en redes sociales digitales y creación de la figura Cyborg”, impartido por la Maestra Rebeca Marilyn Rodríguez Ríos, a los alumnos de 3er semestre de la licenciatura en Comunicación Intercultural e Informática Administrativa. El objetivo fue familiarizarse con el uso de las redes sociales digitales como herramienta de promoción y publicidad, además de concientizar el uso responsable de las redes sociales.