Campus Villa de Reyes recibió a alumnos de la Universidad Tecnológica de Querétaro

27 de noviembre de 2019.

El pasado 22 de noviembre, el campus Villa de Reyes recibió a estudiantes de la Licenciatura en Idiomas, de la Universidad Tecnológica de Querétaro, con la finalidad de llevar a cabo el Rally de conocimientos y actividades académicas en inglés.

Los participantes fueron alumnos de 3er y 5to semestre de la carrera de Ingeniería Industrial, y 3er semestre de la carrera de Informática Administrativa Municipal, los cuales fueron divididos en equipos para liderar los retos de cada una de las bases de las dinámicas.

Durante el evento, el entusiasmo, la convivencia y la cooperación estuvo presente en cada uno de los estudiantes. Al finalizar el rally, alumnos de la Universidad Intercultural, ofrecieron a los visitantes una exposición en idioma inglés sobre las diferentes formas de celebrar día de muertos en el mundo.

El Dr. Leonardo Reyes, Director del campus comentó que este tipo de actividades alienta a los alumnos a aprender nuevos contenidos, ya que al jugar, y al interactuar con otros alumnos de contextos diferentes, se adquiere mejor el conocimiento.