Alumnos del campus Tancanhuitz presentaron proyectos de Investigación y Vinculación

06 de diciembre de 2019.

- Fueron proyectos de los alumnos de la licenciatura en Informática Administrativa.

El pasado 04 de diciembre, alumnos de la licenciatura en Informática Administrativa de séptimo semestre, llevaron a cabo la presentación de proyectos de Investigación y Vinculación.

La presentación dio inicio a las 9:30 h, con la bienvenida a los asistentes, posteriormente los jóvenes mostraron los proyectos como: RadioApp, aplicación móvil para la Radiodifusora XEANT; RECEHUAPP, aplicación de Recetas Típicas de la Huasteca Potosina y AgroMóvil, Catálogo de productos de la Huasteca Potosina.

Para finalizar, se invitó a los presentes a pasar a cada uno de los stands destinados a los proyectos de vinculación comunitaria, en donde los alumnos asignados a cada proyecto demostraron el trabajo realizado. de igual manera recibieron una retroalimentación en base a los comentarios y observaciones obtenidas.