Regresar


Campus Tanquián entregó cartas de pasante a egresados de la Licenciatura en Derecho


31 de enero de 2020.



El pasado 30 de enero, se realizó la entrega de cartas de pasante a 16 egresados de la licenciatura en Derecho, misma que se llevó a cabo en las instalaciones del campus Tanquián.

La ceremonia, contó con la asistencia del Presidente Municipal el C. Alain Azuara Robles, así como familiares de los egresados, directores de los distintos niveles educativos, personal administrativo y docentes del campus.

Como parte emotiva del evento, el director del campus Mtro. Luis Manuel Figueroa Vázquez, felicitó a los egresados por el esfuerzo y dedicación en concluir sus estudios, extendiendo la felicitación y agradecimiento a los padres de familia o tutores, por confiar en la institución para el desarrollo intelectual de los ahora graduados.

Además, resaltó el liderazgo de la Rectora la Doctora Aurora Orduña Correa quien ha sido parte fundamental para el crecimiento de la Universidad, pues su principal objetivo ha sido el que todos los jóvenes potosinos tengan acceso a una educación superior de calidad.

Para finalizar, invitó a los egresados a conducirse con rectitud y ética en su vida profesional, ejerciendo los conocimientos adquiridos durante su estancia en la institución, y recordándoles, que es importante seguir actualizándose en el ámbito educativo, para que sean capaces de enfrentar los cambios constantes que tiene la sociedad.