Campus Cárdenas participó en Feria Vocacional

05 de febrero de 2020.

Con el objetivo de realizar promoción sobre la oferta educativa que tiene el Campus Cárdenas, personal administrativo asistió a la Feria Vocacional el pasado 31 de enero, que se llevó a cabo en las instalaciones del CETIS No. 106, en Ciudad Fernández, Rioverde.

En dichas instalaciones, se dieron cita distintas Universidades del Estado, sobresaliendo la participación del Campus, donde dio a conocer a los asistentes la oferta educativa, así como los requisitos y procedimientos necesarios de ingreso a esta casa de estudios.

Se tuvo una entusiasta participación por parte de los estudiantes, ya que tuvieron el interés de llenar formatos de encuestas, platicar acerca de las actividades que realiza la Universidad y aportar ideas sobre las carreras que podrían tener apertura dentro de su oferta educativa.

Además, también se repartieron trípticos con la información precisa de los requisitos de nuevo ingreso, perfil del egresado respecto a la carrera, campos de trabajo, actividades extracurriculares que se realizan y becas que tiene la Universidad, con el objetivo de orientar a los jóvenes que están próximos a ingresar a la educación nivel superior.