Campus Valles participa en feria vocacional:“Construyendo tu futuro”

11 de febrero de 2020.

Con el objetivo de promocionar la oferta educativa que tiene el Campus Valles, el pasado 10 de febrero se instaló un módulo en la feria vocacional “Construyendo tu futuro”, que se llevó a cabo en el salón del sindicato sección 86, en la localidad de Tambaca, en el municipio de Tamasopo, organizada por el plantel 35 del Colegio de Bachilleres.

El director del Campus Valles, señaló que el objetivo de asistir a la feria, es realizar promoción de la oferta educativa y motivar a los estudiantes de nivel medio superior a continuar sus estudios en esta casa de estudios.

También, se tuvo apertura con los jóvenes para informarles sobre los requisitos del proceso de preinscripción, así como los medios de contacto para que puedan resolver cualquier duda que pudiera presentárseles.

Gracias a pequeñas demostraciones que se realizaron sobre las actividades que desarrollan los alumnos en cada una de las carreras, se atrajo la atención de los estudiantes y se percató que sin duda, la Universidad es una de las mejores opciones para que continúen con su desarrollo educativo y profesional.