Campus Valles reanuda clases con éxito

12 de febrero de 2020.

El pasado 10 de febrero, alumnos del Campus Valles retornaron a las aulas de clase para continuar con sus estudios al semestre correspondiente febrero-junio 2020.

El director del plantel emitió un mensaje donde señaló que los alumnos continúan con el mismo ímpetu y motivación para continuar aprendiendo, teniendo en cuenta que el propósito de la Universidad es tener egresados altamente competentes. Es importante mencionar que en periodos vacacionales, se capacita al personal docente y administrativo para mejor la calidad de los servicios.

En este sentido, cabe resaltar que los alumnos están ya tomando sus clases en las nuevas instalaciones del Campus, gracias al eficiente trabajo realizado por parte de las autoridades correspondientes, ahora ya podrán disfrutar de su nueva casa de estudios. Actualmente la comunidad estudiantil sólo cuenta con el turno matutino, y se espera que para el ciclo escolar que inicia en el mes de agosto del presente año, se pueda tener apertura al turno vespertino, con el propósito de tener captación en mayor número de personas para continuar con su preparación profesional.