Campus Tamazunchale realiza jornada de prevención Epidemiológica

13 de febrero de 2020.

El pasado 12 de febrero, el Campus Tamazunchale realizó la jornada de prevención epidemiológica al interior de sus instalaciones, con la intención de garantizar un adecuado estado de salud en la comunidad estudiantil.

Personal de la Unidad Médica Rural 171 del IMSS, así como alumnos, personal administrativo y docente, participaron en la instalación del módulo de aplicación de la vacuna anti influenza, así mismo, se otorgó una plática en torno a la prevención de hipertensión arterial y diabetes, dirigida por el personal de sector salud presente.

El director del Campus, recalcó que la Universidad también tiene como misión cubrir las necesidades fisiológicas de los alumnos, es por eso el motivo de estas actividades. Para finalizar, se agradeció la disposición de la brigada médica al informar y alertar sobre las situaciones que pueden afectar la salud.