Campus Valles instala módulo de información en el CEBAC

14 de febrero de 2020.

El pasado 12 de febrero, el Campus Valles instaló el módulo de información en el Centro de Bachillerato Comunitario (CEBAC) “Rafael Nieto Compeán”, ubicado en el municipio de Ciudad Valles.

El propósito de esta actividad, fue dar a conocer a los alumnos del bachillerato la oferta educativa con la que cuenta la Universidad y platicarles acerca de las actividades que realiza cada licenciatura, el perfil del aspirante, así como el proceso de admisión.

Se contó con la asistencia de alrededor de 20 alumnos, mostrando interés en la información proporcionada y teniendo apertura para resolver dudas. El Campus considera importante seguir asistiendo a los planteles educativos de nivel medio superior, para crear un vínculo de comunicación con los jóvenes por medio de los módulos de información.