Campus Villa de Reyes finalizó el Muro de los Valores

17 de febrero de 2020.

El pasado 14 de febrero, el Campus finalizó la actividad de pintar el “Muro de Valores”, que se llevó a cabo dentro de los espacios del mismo, donde se tuvo la participación del personal docente, administrativo y la comunidad estudiantil.

En el muro realizado están representados los valores de la Universidad, los cuales tienen el objetivo de ser recordados y ponerlos en práctica en la vida cotidiana; por el personal que conforma el Campus, y así mismo, estos sean replicados con sus familiares y grupos de amigos, con la intención de que formen parte de la identidad de la región.

Es importante mencionar que los valores institucionales de la UICSLP son: respeto, interculturalidad, responsabilidad, calidad, trabajo colaborativo, igualdad, diversidad y equidad.

Para finalizar, es primordial resaltar que el acto de inculcar los valores y su práctica en los jóvenes, es con la intención de evitar alguna división en la sociedad, sobre todo nos indican el camino para conducirnos correctamente frente a deseos o impulsos.