Campus Valles imparte conferencia “Cómo elegir una carrera universitaria”

21 de febrero de 2020.

El pasado 20 de febrero, personal docente del Campus impartió la conferencia “Cómo elegir una carrera universitaria” a los alumnos del sexto semestre del plantel N° 35 del Colegio de Bachilleres, ubicado en la localidad de Tambaca, perteneciente al municipio de Tamasopo.

El objetivo de esta actividad, es que los jóvenes investiguen sobre las opciones educativas que tienen a su alcance para continuar preparándose a nivel superior. Además, los estudiantes conocieron la importancia de ingresar a la Universidad, así como los aspectos que deben considerar para poder elegir una carrera profesional.

Es importante mencionar que se les dio una orientación a los jóvenes para que al momento de elegir, no tengan dudas y sean firmes en sus decisiones. Estas pláticas continuarán ofreciéndose a los planteles de manera gratuita con la finalidad de apoyar a los estudiantes a tomar la que será una de las decisiones más importantes de su vida.