Campus Valles instala módulo de información en EMSAD

21 de febrero de 2020.

El pasado 19 de febrero, el Campus instaló un módulo informativo en la institución de Educación Media Superior a Distancia N° 19, ubicado en el ejido Coyoles, perteneciente al municipio de Ciudad Valles.

El propósito de esta actividad, fue dar a conocer a los alumnos del bachillerato la oferta educativa con la que cuenta la Universidad y platicarles acerca de las actividades que realiza cada licenciatura, el perfil del aspirante, así como el proceso de admisión.

Se les dio a conocer las cinco licenciaturas para el siguiente ciclo escolar: Lic. en Informática Administrativa, Lic. en Derecho, Lic. en Comunicación Intercultural, Lic. en Desarrollo Económico Regional y Lic. en Administración Pública Municipal.

La comunidad estudiantil mostró interés en la información proporcionada y se tuvo apertura para resolver dudas. El Campus considera importante seguir asistiendo a los planteles educativos de nivel medio superior, para crear un vínculo de comunicación con los jóvenes por medio de los módulos de información.