Alumnos de Charcas reciben taller “Campaña alerta por un corazón libre”

28 de febrero de 2020.

Alumnos de diferentes semestres de la Licenciatura en Informática Administrativa de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, Campus Charcas, participaron en un taller denominado “Campaña Alerta por un corazón libre” acerca de la alerta de violencia de género, mismo que estuvo a cargo de la Lic. María Eugenia Reyes Vaca, el Lic. Héctor Omar Moctezuma Almendariz, la Lic. Claudia de la Costa Bautista y la Lic. María Elena de León Flores, quienes son personal de la Fiscalía del estado y se presentaron en coordinación con la Lic. Armira Fuentes Nieves del DIF estatal.

La conferencia se llevó a cabo en las instalaciones del Consejo Regional de Ciencia y Tecnología (CORECyT) de nuestro municipio, Charcas S.L.P. en donde se trataron temas como la diferencia entre sexo y género, alerta de violencia de género en nuestro entorno e introducción a la masculinidad; con actividades entre las cuales destacaron la integración y el derecho a la libre expresión.