Jornada de Titulación en Campus Tancanhuitz

28 de febrero de 2020.

Del 24 de febrero al 20 de marzo, se estará realizando una nueva Jornada de Titulación en el Campus Tancanhuitz, en la que los alumnos egresados que han cumplido con los requisitos para alcanzar la titulación, podrán culminar con este trámite. Durante esta jornada, se realizarán 11 actos protocolarios y 9 exámenes profesionales de las Licenciaturas en Derecho y en Administración Pública Municipal.

Como casa de estudios, estos eventos tienen suma importancia, ya que marcan la conclusión del ciclo de los estudiantes por nuestra Institución y le permiten cumplir su objetivo de entregar profesionistas de calidad, con altos valores y sentido humano a nuestra sociedad. Por otro lado, a los nuevos titulados, les permite afrontar la siguiente etapa de su vida, con el soporte de su formación profesional.