Taller de tutorías en Campus Valles

28 de febrero de 2020.

El jueves 27 de febrero, con la participación de docentes del CBTIS 46 y de la UASLP-UAMZH, el Campus Ciudad Valles, llevó a cabo un “Taller de Tutorías”.

Los trabajos consistieron en la formación de una mesa de trabajo para compartir experiencias de los programas de tutorías aplicados en las instituciones invitadas con personal de la UICSLP, con la intención de enriquecer los trabajos que se realizan en el Campus, analizando con las instituciones invitadas las fortalezas y debilidades del programa interno de tutorías de la UICSLP, con la finalidad de hacerlo más eficaz.

Explicó que el Programa Institucional de Tutorías (PIT) es una estrategia para garantizar la formación integral, desarrollo y crecimiento de los alumnos de la UICSLP, una institución preocupada y ocupada en formar profesionistas integrales, realizando un acompañamiento de los alumnos durante su trayectoria estudiantil.

Participaron en esa mesa, la ME Alma Carolina Garay Gómez, docente del CBTIS 46, y la Lic. Griselda Meraz Acevedo, coordinadora del Programa Institucional de Tutorías de la UASLP-UAMZH. Por parte de la UICSLP, participó personal docente y directivo.