Participa en carrera atlética equipo del Campus Cerritos

10 de marzo de 2020.

El domingo 08 de marzo en punto de las 8:00 am, el equipo de Atletismo del Campus Cerritos, participó en la carrera atlética Run Woman 2020, organizada por la Dirección de Deportes en coordinación con la Instancia Municipal de las Mujeres del H. Ayuntamiento de Cerritos, S.L.P.

Los integrantes del equipo de la UICSLP se unieron a esta carrera para sensibilizar sobre los derechos de las mujeres, promoviendo la igualdad de género en la comunidad estudiantil y en la sociedad, en donde se destacó el desempeño de las mujeres en esta disciplina.

Es importante destacar que el equipo muestra una preparación constante para enfrentar cada carrera con entusiasmo y valentía, logrando resultados satisfactorios. En esta carrera el equipo de la Universidad, obtuvo un tercer lugar general en la rama varonil.