Actividades por el Día Internacional de la Mujer en Campus Tamazunchale

12 de marzo de 2020.

Como parte de las actividades en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el Campus Tamazunchale llevo a cabo el foro “El valor de la Mujer”, mismo que se realizó en la sala de medios del Campus el pasado 10 de marzo a las 12.30 horas. En este foro, se contó con la participación de alumnos de las Licenciaturas en Informática Administrativa y Derecho, mismos que dialogaron de forma reflexiva en torno al papel relevante que tiene la mujer en la sociedad. También se presentó una exposición de pinturas realizadas por los propios alumnos en donde representaron desde sus cosmovisiones el valor de la mujer en la sociedad actual.

Estas actividades buscan crear ambientes de aprendizaje reflexivos, en donde se rompan paradigmas y se fortalezcan valores institucionales, bajo una perspectiva de equidad de género.