Personal del campus Valles participó en Curso “Violencia contra las Mujeres”

21 de mayo de 2020.

- Fue impartido en línea por el Instituto de las Mujeres del estado.

Personal de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, campus Ciudad Valles, participó en un curso de tres días denominado “Violencia contra las Mujeres”, mismo que fue impartido en línea por el Instituto de las Mujeres del Estado de San Luis Potosí (IMES), el 18, 19 y 20 de mayo de este año.

El director del campus, Mtro. Javier Rivera Rodríguez, señaló que el objetivo de participar fue contar con personal capacitado en la identificación de la violencia en todas las áreas.

Así mismo resolver dudas que tengan para saber si son víctimas o identificar las que deriven de pensión alimenticia, divorcio, depresión, violencia en el noviazgo, física, psicológica, problemas con sus hijos e hijas, entre otros temas.

Participaron en este curso en línea, Norma Julieta Arellano Martínez, Subdirectora Administrativa; así como los auxiliares administrativos Enrique Compeán de la Torre, Daniel Hernández Duarte y Fátima Sánchez Garcés.