Campus Ciudad Valles impulsa la campaña “Actívate”

28 de mayo de 2020.

La Universidad Intercultural de San Luis Potosí, Unidad Académica Valles, impulsa la campaña Actívate entre el personal docente, administrativo y los estudiantes de esta casa de estudios.

El Director del plantel, Mtro. Javier Rivera Rodríguez, dijo que el objetivo es motivar al personal de la universidad a mantener un entrenamiento sano desde casa y combatir la ociosidad.

Dijo que todos pueden formar parte de la campaña Actívate 2020, durante esta contingencia por el COVID-19 y continuar durante la temporada de vacaciones y siendo otro de los propósitos que sigan haciéndolo aun cuando se regrese a la “nueva normalidad”.

Rivera Rodríguez, comentó que con esta campaña se mantiene la actividad para un mejor desarrollo físico y mental.