Campus Ciudad Valles emitió mensaje sobre COVID-19

29 de mayo de 2020.

Personal directivo de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, campus Ciudad Valles, elaboró un video en el que emite un mensaje especial a docentes y alumnos ante la contingencia COVID-19.

El director del plantel Mtro. Javier Rivera Rodríguez, comentó que el objetivo del video es agradecer a la comunidad universitaria la toma de medidas sanitarias, y continuar aplicándolas mientras dura la contingencia, además de solicitarles quedarse en casa y seguir clases en línea.

En el mensaje principal se enfoca al agradecimiento al personal de la escuela, al de salud, con toma de conciencia sobre las aulas solas sobre el virus que se encuentra en el mundo y cuyo riesgo de contraerlo es latente.

En este video de #QuédateEnCasa participaron, el director Mtro. Javier Rivera Rodríguez; la Subdirectora Administrativa, C.P. Norma Julieta Arellano Martínez; el Subdirector Académico, Lic. Norberto Hernández Paz y el Subdirector Escolar, Mtro. Gerardo Ramiro Reyes.