Campus Ciudad Valles participó en el Taller “Lo que hay que saber sobre las drogas”

29 de mayo de 2020.

Con el objetivo de obtener el conocimiento sobre los tipos de drogas que existen y los riesgos que a la salud conlleva su consumo, personal de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, campus Ciudad Valles, participó en el taller en línea “Lo que hay que saber sobre las Drogas”.

Este taller fue organizado por la Subdirección de Desarrollo Intercultural, a través de la Coordinación de Fomento y Difusión de la Diversidad Cultural de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, siendo la ponente la licenciada en psicología Irma Sarahí Ortiz Sandate.

El director del campus Ciudad Valles, Mtro. Javier Rivera Rodríguez, comentó que se consideró la prevención del consumo de drogas, la reducción de factores de riesgo, así como la promoción de estilos de vida saludables en beneficio de toda la comunidad estudiantil, en un marco de multiplicación de la información.

Participaron en este taller en línea el Subdirector Académico, Lic. Norberto Hernández Paz, los auxiliares administrativos la Técnica Fátima Sánchez Garcés y el licenciado Enrique Compeán de la Torre.