UICSLP realizó iniciativa “De mi Casa a tu Taza”

10 de junio de 2020.

- Es parte de las acciones que la institución realiza para enaltecer la labor del Sector Salud.

La Universidad Intercultural de San Luis Potosí (UICSLP), con el objetivo de enaltecer la labor del Sector Salud, lleva a cabo diversas actividades con el personal de rectoría y los campus a través de sus redes sociales y oficinas centrales.

Una de las iniciativas fue la campaña “De mi Casa a tu Taza”, la cual se llevó a cabo del 11 al 29 de mayo, la cual tuvo el objetivo de recolectar chocolates, café, sobres de té, azúcar y sustituto de crema; para ser donado al personal que labora en el Hospital Central Juan H. Sánchez.

El pasado viernes se entregó lo recolectado por parte del personal que labora en rectoría de la UICSLP, se logró reunir 250 kits individuales para preparar café, 80 chocolates, una caja de sobres para té, dos kilogramos de azúcar y un kilogramo de sustituto de crema.

Con esta iniciativa la universidad buscó agradecer y enaltecer la labor del personal de Sector Salud, además de reconocer que son seres de respeto, fortaleza, esperanza y admiración en nuestro país.