El campus Ciudad Valles participó en conferencia de Mapas Censales

15 de junio de 2020.

- Fue impartido por Dirección Ejecutiva de Capacitación Electoral y Educación Cívica (DECEyEC).

Personal de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, campus Ciudad Valles, participó el viernes 12 de junio en la conferencia “Mapa Interactivo de Conteos Censales de Participación Ciudadana 2009-2018,” impartida por el Instituto Nacional Electoral (INE), a través de la Dirección Ejecutiva de Capacitación Electoral y Educación Cívica (DECEyEC).

El curso tuvo como objetivo mostrar a la comunidad educativa el funcionamiento del sistema informático, dónde los participantes conocieron el perfil y patrones de comportamiento de la ciudadanía que sufraga y de aquella que opta por la abstención.

La información presentada es el resultado de la captura de los Listados Nominales (LN), en las que se anotaron SI VOTÓ, en el recuadro de las y los electores que acudieron a emitir su voto durante la Jornada Electoral del 1 de julio de 2018.

Participaron por parte del campus Valles Mtro. Javier Rivera Rodríguez, Lic. Norberto Hernández Paz, Mtro. Víctor Manuel Delgado Delgadillo y MAE María del Rocío Maldonado Rivera, a través de la plataforma Telmex.