Continúan las preinscripciones en línea en el campus Ciudad Valles

29 de junio de 2020.

- También en el resto de los campus de la Universidad Intercultural.

El campus Ciudad Valles, continúa con la promoción de sus licenciaturas a través de la preinscripción en línea y el servicio de asesoría, para los jóvenes que desean ingresar al plantel para el siguiente ciclo escolar 2020-2021.

Las licenciaturas que se ofertan son: Informática Administrativa, Derecho, Comunicación Intercultural, Desarrollo Económico Regional y Administración Pública Municipal.

El director del campus, Mtro. Javier Rivera Rodríguez, señaló que se les asesora personalmente sobre la oferta educativa, así como de los procesos de inscripción. Los interesados pueden realizarlo en línea directamente, al siguiente enlace http://uicslp.edu.mx/paginas/preinscripcion.html.

También, pueden llamar a los teléfonos 481-135-42-69, 481-101-83-76 y al 444-158-06-27, para una atención personalizada, y se les informará sobre las fechas de ingreso a la escuela. Otra opción es enviar un mensaje al correo electrónico controlescolar.valles@uicslp-edu.mx, y donde además podrá enviar los documentos digitalizados.