Campus Tamazunchale participó en Taller “Introducción a la Equidad de Género”

01 de julio de 2020.

Como parte de las actividades de educación continua personal docente de las Licenciaturas en Informática Administrativa, Derecho y personal administrativo del campus Tamazunchale, tomaron el curso-taller “Introducción a la Equidad de Género”.

Esta actividad tuvo como propósito generar una postura crítica y reflexiva en torno a la importancia que tiene la equidad de género en la sociedad actual, y como esta debe ser un pilar para la formación de profesionistas con perfil intercultural.

El curso – taller estuvo a cargo de la Lic. Edith Carmona Orozco, Coordinadora de Equidad de Género en la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, el curso se desarrolló el pasado jueves 25 y viernes 26 de junio, en punto de las 10 h a través de la plataforma Zoom.

Al respecto el Lic. Adrián del Jobo Ponce, directo del campus Tamazunchale, destacó que este tema es un eje primordial que se trabaja con el personal de la UICSLP y con la comunidad estudiantil, para fortalecer los valores institucionales y la excelencia académica.