Regresar


Director del campus Ciudad Valles emite mensaje por contingencia a personal de la UICSLP


13 de julio de 2020.



El director del campus Ciudad Valles plantel, Mtro. Javier Rivera Rodríguez, emitió un mensaje a su personal administrativo, ante la contingencia del COVID-19 y los invitó a continuar trabajando en equipo, desde casa y mantenerse protegidos.

El objetivo es mantener activados los protocolos sanitarios y cuidados personales para tener un saludable regreso a clases. Así como seguir las recomendaciones sanitarias de prevención al estar en casa y al salir por motivos necesarios.

Consideró que en Valles la situación es complicada, pero mantenerse en casa se reduce el riesgo de contagio y propagación.

Les recordó que no son vacaciones, es un cambio de actividades que implica trabajar desde casa y añadió que quienes tienen que salir a trabajar al campus, tienen que cuidarse en los trayectos, ya que esto implica riesgos.

Rivera Rodríguez, los invitó a seguir siendo propositivos y, además estar agradecidos por contar con un trabajo que da la oportunidad de estar en casa con los seres queridos y sobre todo protegidos, durante esta pandemia.