Regresar


Campus Matlapa hizo entrega de Plazas de Servicio Social


10 de agosto de 2020.

- Los beneficiados fueron los egresados de la Licenciatura en Enfermería.



Bajo los protocolos sanitarios, el campus Matlapa llevó a cabo la entrega de Plazas de Servicio Social a los egresados de la Licenciatura en Enfermería, en punto de las 8 h dentro de las instalaciones de la institución, se dieron cita personal administrativo, docentes y personal de Secretaria de Salud.

El evento estuvo encabezado por el director del campus, Ing. Romeo García Meraz, acompañado del Mtro. Luis Octavio Cerda Ávila, Coordinador Estatal de Enseñanza en los Servicios de Salud del Gobierno del Estado; la Lic. Adriana Zoraida Rodríguez Rodríguez responsable del SIAS; la Mtra. María Dolores Sánchez Pérez, Jefa de Enfermeras del ISSSTE Tamazunchale S.L.P; la Dra. Nadia Paulina Urquijo Gea, Jefa del Dpto. Educ. en Salud y el Lic. Ulises Aquino Flores, Jefe de Enfermeros del IMSS Axtla de Terrazas S.L.P.

En la ceremonia se hizo entrega oficial de las plazas a los egresados, quienes tuvieron la oportunidad de elegir la plaza deseada de acuerdo con el promedio de calificaciones obtenidas durante la carrera. Dentro de las plazas ofertadas se encontraron instituciones como el ISSSTE e IMSS.

Fueron en total 54 plazas entregadas, donde los alumnos estarán realizando su Servicio Social durante el año en Hospitales, Clínicas, Dispensarios y Centros de Salud del estado.