Campus Tamazunchale entregó Cartas de Pasantía

10 de agosto de 2020.

En días pasados, el campus Tamazunchale llevó a cabo la entrega de Cartas de Pasantía a egresados de la Licenciatura en Informática Administrativa, bajo un estricto protocolo de sana distancia.

13 egresados de la Licenciatura en Informática Administrativa, recibieron el documento que avala la culminación y cumplimiento de su estancia educativa dentro de la universidad. Con este documento los jóvenes podrán ingresar a la vida laboral, garantizando la institución la entrega de egresados con valores sólidos.

El Lic. Adrián del Jobo Ponce, director del campus, resaltó la importancia de la entrega de este documento, puesto que representa la suma del esfuerzo de los egresados y de sus familias.

La entrega del documento, se llevó de manera protocolaria, donde solo pudo entrar a la sala de ceremonia el egresado sin la compañía de sus familiares, y con el uso de cubre bocas o careta. Con estas medidas, la universidad cumple con el compromiso de dar obediencia a las medidas de prevención que indica el gobierno federal.