Campus Tamazunchale se prepara para el regreso a clases

02 de septiembre de 2020.

- Serán virtuales a partir del 07 de septiembre.

Como parte de las actividades de inicio de semestre septiembre – diciembre 2020, el campus Tamazunchale realizó el pasado 31 de agosto, la reunión de academias de la licenciaturas que conforman al campus.

Se contó con la participación del personal docente de las Licenciaturas en Informática Administrativa y Derecho, donde se abordaron temas referentes al diseño de estrategias e implementación para la enseñanza aprendizaje a distancia, diseño de planeaciones didácticas, salud física y mental de los alumnos, entre otros temas.

Al respecto el Lic. Adrián del Jobo Ponce, Director del campus, agradeció la disponibilidad y compromiso de la plantilla docente para iniciar este nuevo semestre, el cual implicará afrontar nuevos retos en donde el trabajo docente será un elemento primordial para alcanzar los objetivos educativos de esta casa de estudios.