Campus Ciudad Valles realizó reunión de academias

06 de septiembre de 2020.

El campus Ciudad Valles, realizó el pasado viernes 4 de septiembre las reuniones de academia con sus integrantes de las licenciaturas en Comunicación Intercultural, Informática Administrativa y Derecho.

El Mtro. Javier Rivera Rodríguez, director del campus, señaló que en cada una de ellas se presentaron los objetivos de las reuniones, así como la participación y colaboración que tienen sus integrantes.

En ellas se da a conocer el trabajo a realizarse durante el semestre, los avances que se tiene en la programación del plan establecido. Y resolver situaciones que pudieran presentarse durante el ciclo escolar, con docentes, alumnos o sobre la actividad académica.

La reunión se realizó a través de la plataforma zoom, donde hubo una excelente participación de sus integrantes.