Dan bienvenida a alumnos del campus Tamazunchale

08 de septiembre de 2020.

El campus Tamazunchale dio la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso de las licenciaturas en Derecho e Informática Administrativa, a través de la plataforma Google meet.

En la bienvenida, los jóvenes pudieron conocer la su misión, visión y valores, se les hablo acerca del modelo educativo intercultural, de los beneficios del mismo. También, se abrió un espacio para la presentación y participación de los docentes que estarán trabajando con ellos durante su formación universitaria, se presentaron cada una de las áreas que conforman el campus, así como, las indicaciones de los procesos académicos, escolares y administrativos.

El Lic. Adrián del Jobo Ponce, director del Campus Tamazunchale, agradeció a los estudiantes y a sus familias la confianza depositada en la UICSLP, puesto que, a pesar de la situación actual, decidieron seguir adelante en su formación profesional, y vieron en la Universidad Intercultural de San Luis Potosí su mejor opción para alcanzar las metas trazadas en su proyecto de vida.