Participan docentes del campus Tanquián en taller para mejora de servicios de enseñanza en línea

01 de octubre de 2020.

- Se tituló “Manejo de LMS para la Enseñanza En Línea: “Reforzando mi Proceso de Enseñanza - Aprendizaje con G Suites For Education”

Docentes del campus Tanquián tuvo destacada participación en el taller “Manejo para la enseñanza en línea” Reforzando mi Proceso de Enseñanza – Aprendizaje” con G Suites For Education”, impartido por el área de educación continua de la Universidad Intercultural.

El objetivo de este taller fue contar con una herramienta más en la enseñanza virtual mediante Google For Education, lo que permitirá facilitar la práctica docente y lograr aprendizajes significativos en los estudiantes.

El curso fue impartido por el Ing. Moisés Coronado, estuvo basado en prácticas, actividades interactivas, cuestionarios y video tutoriales que guiaron a los docentes durante el desarrollo del mismo a aplicar los conocimientos de manera accesible.

El Director del campus Tanquián, el MCA Luis Manuel Figueroa Vázquez, comentó que dentro de los temas que se vieron fueron las características de una clase virtual, además de la creación de un curso en Google Classroom, entre otros.

Estas actividades se generan gracias al liderazgo de la Rectora la Dra. Aurora Orduña Correa para mantener actualizados al equipo de docentes, con el fin de brindar una educación de calidad y calidez a los estudiantes.